Una araña con limpiapipas

Vamos a hacer una simpática araña con limpiapipas o también llamados tallos de chenilla, la elaboración es muy fácil y los materiales que se necesitan son los siguientes:

 

? 7 limpiapipas. Los colores pueden ser los que tú gustes, en este caso utilicé los siguientes: 2 negros, 2 morados y 3 de color morado metálico

? Cartón de 7 x 15 cm

? Bolígrafo o lápiz

? Tijeras

? Pistola de pegamento caliente

? Un par de ojitos movibles

El vídeo de la elaboración de la araña lo encuentran al final de este post.

 

 

El primer paso es trazar el contorno del cuerpo y la cabeza de la araña en un cartón y después recortarlo.

Para decorar la araña, comienza con el cuerpo; enrollando de abajo hacia arriba, con dos tonos de colores de limpiapipas, hasta llegar a la cabeza. Utiliza la silicona en algunos puntos para adherir bien el limpiapipas al cartón.

 

La cabeza la cubriremos de la misma manera con un limpiapipas de color morado metálico.

Para la elaboración de las patitas, utiliza dos limpiapipas de color morado metálico, córtalos a la mitad, y cada parte dóblala a la mitad, enseguida pega en la parte posterior de la araña uno por uno.

Y por último coloca los ojitos movibles, que le darán un gran carisma a tu araña. Al final dobla las puntas para darle forma a las patitas.

 

Y ¡listo! la arañita está terminada, la puedes usar para decoración en fiestas de Halloween, invitaciones o como mascota ?, o todas las ideas que se te ocurran.