Muttis Kinder. Un trío a capela fuera de serie

La primera vez que asistí a un concierto de Muttis Kinder fue en Berlín, en el Bar jeder Vernunft y fue impresionante; los tres tienen una voz inigualable y su coordinación invita a disfrutarlos por completo. El programa fue fantástico.

Muttis Kinder (Los niños de mamá) es un trío a capela de origen alemán creado en el 2004. Está conformado por la mezzosoprano Claudia Gray (n. 1982), el barítono Marcus Melzwig (n. 1979) y el tenor Christopher Nell (n. 1979). Ellos viven en Berlín y Dortmund, se conocieron cuando eran compañeros de actuación mientras estudiaban en la Academia de Música y Teatro de Rostock. Su éxito se ha debido, sin lugar a duda, a su estilo tan característico de interpretación.

Su acoplamiento como grupo es el sinónimo de una coordinación precisa. Su estilo no es la clásica a capela, ellos más bien plantean una propuesta muy moderna; además de sus propias propuestas, interpretan varios éxitos del pop internacional como Hold Heart, y también alemán como Romantisch. Lo hacen de una manera muy singular, lo cual los hace por completo únicos.

Su voz, su único instrumento, te puede llevar a los sentimientos más profundos, desde el llanto hasta sacarte una sonrisa. Son totalmente poéticos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Arte que explica arte

16 obras maestras que explican el CLAROSCURO

¿Qué es el claroscuro? El claroscuro es un juego, una transición suave entre luces y sombras que podemos observar cuando un objeto recibe luz, gracias...

10 obras que explican los colores CÁLIDOS y FRÍOS

Cuando comenzamos a hablar de colores cálidos y fríos inmediatamente nos trasladamos a atmósferas de diferentes temperaturas; al Ártico, lo asociamos más con el azul...

A %d blogueros les gusta esto: