NIÑOS Y ARTE Reseñas de productos

Caballetes de madera para niños. Una selección de los mejores modelos

A mi hija de tres años le fascina pintar. Siempre que ella me ve pintar a mí, quiere sentarse en mis piernas  para pintar juntas en mi caballete. Así que desde hace algunos días habíamos pensado mi esposo y yo en comprar un caballete para ella. Yo estaba segura que a ella le encantaría.

 

Así que nos dimos a la tarea de buscar la mejor opción, pues era un regalo que le haríamos a nuestra hija y deseábamos que fuera funcional y duradero para ella. Revisamos varias opciones y nos inclinamos por los caballetes hechos en madera con doble pizarra (blanca y verde) y entre las mejores opciones que encontramos fueron las siguientes:

Arkmiido pizarra infantil 4 en 1. Esta marca tiene una gran y muy buena variedad de caballetes. Esta pizarra de las imágenes es estable y está hecho con muy buena calidad de madera, además se puede adaptar para niños desde 2 hasta 9 años. En este es necesario considerar que la pizarra mide 39 x 39 cm.

Ver precio en Amazon >>

 

Arkmiido 4 en 1. Un elemento especial de este caballete es el almacenamiento práctico con el que cuenta, el cual se compone de dos cajas grandes y tres tazas pequeñas. La altura del caballete se puede ajustar entre 75-140 cm para acomodar a niños de diferentes edades.

 Ver precio en Amazon >>

 

 

WOOMAX. Esta pizarra de madera magnética y tiza, no cuenta con un gran espacio de almacenamiento y tampoco incluye el rollo de papel arriba. Sin embargo, cuenta con otros elementos como un ábaco, un reloj de agujas y un abecedario. El tablero mide 54 x 40 cm y la estructura de la pizarra, ¡es plegable!

Ver precio en Amazon>>

 

Caballete Hape. Otra excelente opción es este caballete de Hape, la cual es una marca alemana de muy buena calidad. Tiene 3 niveles: 96 cm, 103 cm y 109cm, así que también lo pueden utilizar los niños hasta los 9 años.

Ver precio en Amazon>>

 

 

Top Bright. Y finalmente, encontramos este caballete, el cual tiene todo lo que estábamos buscando, estable, con doble pizarra (blanca y verde), con rollo de papel,  adaptable a diversas edades y un lindo diseño.

Además nos encantó desde un principio por su diseño confortable para un niño, incluso el diseño tiene un sistema antipellizcos. Las pequeñas cubiertas rojas en los pies le brinda mucha estabilidad.

Y los compartimentos que tiene son suficientes para que nuestra hija pueda disfrutar de largas sesiones de arte en su caballete. Estamos muy felices por esta elección.

Ver precio en Amazon>>

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comments on “Caballetes de madera para niños. Una selección de los mejores modelos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: